Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Binissalem es el protagonista de 'La Veu del Poble'

El programa de CANAL4 RÀDIO, '4Directe' ha emitido una nueva edición de 'La Veu del Poble', en el que Binissalem ha sido el invitado.

Por parte de Unió per Binissalem se ha presentado el actual alcalde Víctor Martí, mientras que Esperança Argüelles ha representado al PP. En representación del PSOE, Pepa Ramis y de MÉS per Binissalem, Pere Pol.

Se han tratado temas escamosos del municipio como la polémica con la red de aguas, el crecimiento demográfico y el problema con los precios del alquiler.

Todos los martes, a las 11h en '4Directe' de Yolanda Hernández, un nuevo programa de 'La Veu del Poble'. La semana que viene invitamos a Sencelles.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram