Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CLUB4 sortea una noche de hotel para 4 personas entre los asociados a Fundación Nemo

Hace unos meses, Club4 firmó un convenio de colaboración junto con Fundación Nemo para dar visibilidad a la fundación y todas aquellas acciones por las que trabajan en pro a la sociedad.

Desde Club4 hemos querido dar un paso más en nuestra colaboración creando un sorteo especial para todos aquellos papás y familiares que estén asociados a Fundación Nemo. Por ello, y gracias a la generosidad de Cal Secretari Vell, un hotel de turismo interior en Marratxi; hemos puesto en marcha un sorteo de una noche de hotel para 4 personas.

Fundación Nemo, es una corporación que lleva cuatro años trabajando para niños con necesidades especiales y para sus familias. Constituida por un equipo de profesionales y expertos en el mundo de la neuro-rehabilitación, esta entidad sin animo de lucro ofrece tratamientos vanguardistas al alcance de todo el mundo que requiera de su asistencia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram