Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El 'Bild' alerta a los turistas alemanes de que las carabelas portuguesas han llegado a Mallorca

Las carabelas portuguesas de Mallorca llegan a los tabloides internacionales. Concretamente, el alemán 'Bild' lanza la "alarma de veneno" que llegan a las playas mallorquinas.

Los enclaves de sol y playa de Mallorca, lugar vacacional favorito de los germanos, son puestos en duda por el 'Bild', que cuenta que una carabela portuguesa fue encontrada en la playa de Portals Vells, tal y como contaba ayer CANAL4 Diario.

Sin embargo, y aunque el tabloide sensacionalista alemán de la voz de alarma, cabe recordar que la carabela portuguesa no es una especie propia del Mediterráneo. La carabela portuguesa es a las aguas baleares lo mismo que los turistas alemanes a Mallorca: un visitante puntual que, a veces, pica.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram