Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

¿Ya has visto al guardia civil que revoluciona las redes?

,

AlertCops es la aplicación de la Policía Nacional y la Guardia Civil para hacer más accesible la comunicación con ellos. Se trata de una app gratuita con la que se pueden enviar alertas de seguridad geolocalizada.

AlertCops no es nada nuevo, aunque sigue siendo muy desconocido por gran parte de la población. A pesar de ello, posiblemente pronto deje de sonar tan a chino para muchos. Uno de los últimos vídeos promocionando dicha app está generando gran revuelo en las redes sociales.

Un joven guardia civil explica detalladamente en qué consiste AlertCops, cómo puede obtenerse y qué delitos pueden comunicarse vía dicha aplicación. Pero no son sus palabras aquello que ha centrado la atención de los internautas, si no el evidente atractivo físico del agente.

Paralelamente se ha abierto un nuevo debate, el de los comentarios machistas y la cosificación del agente. Sea como sea, la cuestión que, ahora sí, AlertCops está empezando a ganar adept@s...

comentaris fb

Actualizado: 6 de julio de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram