Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Eurojackpot de la ONCE deja casi un millón de euros en Ciutadella

,

El Eurojackpot de la ONCE ha dejado dos premios de 999.914 euros en Ciutadella (Menorca), y Ocaña (Toledo), correspondientes a la segunda categoría (cinco números más un Sol), en el sorteo del viernes 6 de julio.

En  Ciutadella (Menorca), el vendedor de la ONCE Fabián Capó Fernández es quien ha dejado los 999.914 euros del premio, con un boleto del Eurojackpot que vendió desde su punto de venta, situado en la Plaza des Born, de Ciutadella.

Sigue la racha de premios en las Illes Balears, iniciada el 29 de mayo en Felanitx con Francisca Pomar que repartió 350.000 €; el 1 de junio en Ciutadella y Cala en Bosch donde Juan Salas repartió medio millón de euros; el 8 de junio Francisco Ibañez repartió 9.225.000 en Alcampo y Ses Cases Noves (Marratxí) y, el miércoles 20 de junio,  Francisco volvió a repartir 350.000 euros. Y el pasado jueves, Jaime Vicens repartió otros 350.000 euros en Palma. Así, con el premio de este viernes la ONCE ha repartido más de 11.774.000 euros en nuestras islas.

Actualizado: 9 de julio de 2018 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram