Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Naybor' elabora las mejores matrículas y placas

Emilio Bornay ha presentado en '4Directe' su negocio, tan necesario y a la vez tan desapercibido: elaboración de matrículas, señales, placas...

La empresa 'Naybor' se encarga de elaborar todo tipo de placas identificativas, señalizaciones y carteles, muchos de los cuales "tienen que cumplir una normativa". Bornay ha destacado las placas de las viviendas de alquiler vacacional que por ley "tienen que tener unas características determinadas y aparecer el número de licencia".

Muchos clientes, ha señalado Bornay, "creen que es muy caro, pero la elaboración del molde es muy compleja", por eso ponen otras placas no autorizadas y "acaban volviendo para tener la placa de ETV con las condiciones adecuadas". Ha remarcado que "la placa del hotel del Palau de Congressos no cumple la normativa vigente".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram