Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antoni Caimari: "EEUU ha hecho un boicot en positivo a 'Ma Belle'"

,

El cortometraje ‘Ma Belle’ ha triunfado en EEUU al ganar cuatro premios en tres festivales distintos de Los Ángeles y New York.

El director, Antoni Caimari, ha visitado los micrófonos de ‘4Directe’ en CANAL4 Ràdio para hablar del “boicot en positivo” que ha sufrido por sorpresa.

Hasta el momento cuatro premios en tres festivales distintos de Los Angeles y New York, finalista en el festival de Eivissa IFF International Film Festival, 3 premios en el Oniros Film Awards de Italia y Premio de la Audiencia en Londres.

“Incluso Macarena Gómez flipaba” ha confesado Caimari. “Parece que América me llama” mientras lamenta que “en España no me han hecho caso”. El director de Sa Pobla ha contado que mientras ganaba premios en América y algunos países de Europa, en España ni admitían su corto “o porque no lo veían a causa de la cantidad de films que recibían o por los favoritismos que hay en este mundo”.

Actualizado: 11 de julio de 2018 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram