Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Grup4 de Comunicació apoyará al Iberojet Palma en la LEB Oro

Grup4 de Comunicació apoyará al equipo de básquet Iberojet Palma en la LEB Oro.

Algunos representantes de este reconocido equipo han visitado hoy las instalaciones de Grup4 en el Parc Bit. Guillem Boscana, presidente del Iberojet Palma, ha asegurado que "nos hace mucha ilusión que Grup4 nos ayude para llegar al sentimiento de las personas".

Por su parte, el director de Deportes de la cadena ha puntualizado que "es muy importante iniciar esta colaboración". "Grup4 apoyará al Iberojet Palma y lo que esperamos es que suban", añadió. "Les vamos a apoyar para que cada vez más gente se apunte y se hagan socios de su club", destacó la responsable de Comunicación de Grup4, Anaïs Oliveros.

Para más información, ver el vídeo adjunto en esta noticia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram