Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cort pone en marcha nuevamente la engañifa de los presupuestos participativos

El Ajuntament de Palma no se da por vencido y continúa intentando convencer a los habitantes de Ciutat de las virtudes de los presupuestos paticipativos.

Pero lo que no confía el equipo de gobierno de Cort a sus potenciales votantes es que de las dos ediciones pasadas todavía no han hecho efectivos los proyectos ganadores. Dos años en los que se han puesto excusas a los vecinos y asociaciones para explicar la falta de ejecución de los proyectos elegidos.

Y, a pesar de la mala fama que se ha ganado el equipo de gobierno municipal liderado por Antoni Noguera, Cort ha decidido poner en marcha nuevamente este mecanismo fraudulento en el que simula destinar parte del presupuesto a la decisión popular. El Govern de la Gent convoca, una vez más, a los vecinos de Palma a participar de una iniciativa fantasma, cuyas votaciones comienzan el lunes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram