Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'4 Directe' sorteará entradas para el concierto de Loquillo

,

Durante los dos próximos programas de '4 Directe' CANAL4 sorteará entradas para próximo concierto de Loquillo en Santanyí. El proceso será muy sencillo, simplemente, a partir del momento en que el equipo del programa de el inicio en directo, la primera llamada que entre al teléfono del programa se llevará las dos entradas.

Recordar que el programa se emite de lunes a jueves de 8 de la mañana a 12 del mediodía y está presentado por Yolanda Hernández.

El concierto será en el Polideportivo Municipal de Santanyí a las 22:00h, coincidiendo con las fiestas de Sant Jaume. El precio de las entradas es de 35 euros la entrada general, 30 la anticipada si eres residente del municipio, y 45 euros si no lo eres. Además, después del concierto, habrá un gran final de fiesta animada por DJ Titi.

Actualizado: 14 de julio de 2018 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram