Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marta Torres gana el III Premio de la Asociación de Periodistas de les Illes Balears

Marta Torres, del 'Diario de Ibiza' es la ganadora de los III Premios de la Asociación de Periodistas de les Illes Balears, por su trabajo sobre la violencia machista.

La Asociación ha celebrado la tercera edición de estos premios en los que se tiene en cuenta la originalidad, el rigor informativo, el uso de fuentes y el estilo de redacción para elegir el ganador.

Una de las empresas colaboradoras, Endesa, ha destacado el alto nivel de calidad de los trabajos y ha agradecido poder colaborar en estos premios.

Además de la premiada Marta Torres, ha habido mención especial para Mayte Amorós y Eduardo Colom de 'el Mundo de Baleares'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram