Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tatu Project organiza una cena solidaria para continuar con sus proyectos en Tanzania

La ONG Tatu Project organiza el próximo 3 de agosto una cena solidaria que tendrá lugar en la plaza mayor de Selva para recaudar fondos y así poder seguir con los proyectos que tiene en marcha en dos comunidades del norte de Tanzania.

La cena cuesta 10 euros y los participantes podrán disfrutar de la actuación del mago Cloquell además de muchísimas sorpresas.

El presidente de Tatu Project, Jaume Pou, ha visitado este jueves el estudio de Cana4 Ràdio para asistir al programa '4 Directe' donde ha explicado en que consistirá esta cena solidaria.

La ONG ha puesto en marcha diferentes proyectos como talleres dirigidos especialmente a empoderar a la mujer para mejorar su futuro y darles un trabajo. Entre los proyectos como la creación de compresas reutilizables y la apertura de tiendas para alquilar bicicletas.

Además, Pou ha explicado que Tatu Project también apuesta por el turismo responsable y por ello organiza viajes a Tanzania donde la gente local ejerce de guía turístico y además los visitantes pueden conocer diferentes proyectos de cooperación para así conocer la realidad de África.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa que Yolanda Hernández ha realizado a Juame Pou en Canal4 Ràdio.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram