Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Des de el cor d'Alcúdia', nuevo poemario presentado en las fiestas de Sant Jaume

El día 21 de julio, sábado de fiestas de Sant Jaume, se realizaron las actividades lúdicas: el torneo de voleibol, el torneo de ajedrez Ciutat de Alcúdia las carreras de natación en es Clot, la fiesta infantil acuática en el Paseo.

Al atardecer en la biblioteca de Can Torró se abrió la exposición de programas antiguos de Sant Jaume, desde 1955, hasta ahora.

Y en el patio de Can Torró se realizó la presentación del libro de poemas de Jaume Cerdà,  Catalina Ferrer y Joana Picó 'Des de el cor de Alcúdia', con la asistencia de los tres autores, acompañados del alcalde Antoni Mir, la regidora de fiestas Cati Moll, de regidoras y regidores de la corporación municipal, tanto del gobierno como de la oposición, además de familiares y amigos de los escritores. El libro es una compilación de poemas y glosas de estos tres 'alcudiencs' y que ha editado el Ajuntament d'Alcúdia.

Al atardecer, siguió con la muestra folclórica con Sarau Alcudienc y Tequexetéldere de Galicia, organizada por Sarau Alcudienc y con el patrocinio del Ajuntament d'Alcúdia. Los actos de las fiestas patronales de Sant Jaume en Alcúdia continúan hasta día 26 de julio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram