Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

4 playas para ir con tu perro

A todos nos gusta ir a la playa y nada mejor que poder ir con tu mascota.
En Balears, hay pocas playas caninas teniendo en cuenta los metros de costa que tenemos y desde #4Balears, hemos hecho una selección de todas y nos quedamos con cuatro.

    1. Cala Blanca (Mallorca)

Esta cala se encuentra en el municipio de Calvià y nos gusta por sus aguas cristalinas y su entorno natural.
Tiene una parte de rocas y otra de arena.

playa canina andratx

2. Platja de Na Patana (Mallorca)

Na Patana, muy cerca de Son Bauló, pertenece al municipio de Santa Margalida. Una playa virgen de arena delimitada por una zona rocosa y un bonito pinar, es una de las playas más cómoda para los canes y sus dueños, ya que es espaciosa y puedes relajarte en la arena o en las rocas mientras tu mascota se pega un chapuzón.

3. Cala Escorxada (Menorca)

Esta cala menorquina nos encanta por su entorno natural, sus aguas cristalinas y su tranquilidad.
Para llegar a ella, se recomienda dejar el coche en Santo Tomás y recorrer el sendero que te lleva hasta la playa. Deberás caminar unos 40-45 minutos pero merece la pena, ya que Cala Escorxada es muy tranquila y el camino, precioso.

playa canina canal4diario

4. Platja d' Es Faralló (Eivissa) 

En el municipio de Santa Eulàlia encontramos esta playa de fácil acceso, ya que puedes acceder desde el passeig Joan Canals Serra.
Se recomienda ir con cangrejeras o calzado cómodo que se pueda mojar, ya que en la orilla hay piedras, lo que dificulta la entrada al agua si vas descalzo.

playa canina balears

 

Desde #4Balears os deseamos un feliz verano y os recordamos, que para una buena convivencia en estos espacios públicos, debéis tener controlada a vuestra mascota en todo momento y recoger sus excrementos.
Además, para evitar insolaciones, os recomendamos pasar pocas horas en la playa y darle agua potable en todo momento.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram