Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Andratx presenta la Nit de l'Art en s'Arracó

Este lunes la alcaldesa de Andratx Katia Rouarch y la regidora de Cultura Anabel Curtó, junto con el primer Teniente de Alcalde Jaume Porsell, han presentado la que será la octava edición de la Nit de l'Art de s'Arracó, y que se celebrará este jueves 26 de julio a partir de las 20h.

Una Nit de l'Art que, a pesar de la tendencia contraria de otras celebraciones similares, sigue creciendo en el número de participantes, superando este año los 150 artistas de diferentes modalidades y expresiones artísticas, desde la pintura a la escultura pasando por la fotografía o la ilustración.

Además, también se podrá disfrutar de actuaciones musicales, con diferentes estilos de diferentes zonas, y también con presencia local, como Bruno Sotos o Luke Tao. Y para completar el recorrido artístico se podrán ir degustando especialidades culinarias de la zona.

La Nit de l'Art, organizado conjuntamente por el departamento de cultura del Ajuntament d’Andratx, regido por Anabel Curtó, y por la asociación Arte S'Arracó, supone la mayor expresión cultural del año en el municipio, y convierte las calles del núcleo urbano en una galería gigante, repleta de arte por todos los rincones, y de visitantes, tanto locales como de cualquier punto de la isla.

"Esto sólo es posible gracias a todos los artistas que participan, pero también a todos los locales, comercios y asociaciones que se implican en su organización; y sobre todo a los habitantes de s'Arraco, que no sólo permiten sino que ayudan a convertir las calles del pueblo en un lugar mágico, ebullición de las mejores expresiones artísticas en un entorno natural como pocos" ha declarado Curtó.

Destacar también que el consistorio pone a disposición de los visitantes autobuses gratuitos desde Andratx, el Port d’Andratx, Camp de Mar y Sant Elm a partir de las 20h cada 45 minutos hasta las 23:45h. El último autobús en salir de s'Arracó hacia estos cuatro destinos será a la una de la madrugada. De esta manera, desde el Ajuntament se quiere fomentar el transporte público evitando el colapso de vehículos y el acceso al núcleo urbano.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram