Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El alcalde de Capdepera "confía" en la consellera de Sanidad tras una reunión por la situación del UBS de Cala Ratjada

Tras pedir la dimisión de Patricia Gómez como consellera de Sanidad, el alcalde de Capdepera, Rafel Fernández, junto a su regidora de Sanidad, Lorena Molinillo, se han reunido esta mañana con la consellera para tratar la situación de la obra de la Unidad Básica de Salud (UBS) de Cala Ratjada.

Según Fernández, la reunión ha sido «provechosa» para marca unas fechas claves para avanzar en la obra, de este modo, según explica el alcalde, los técnicos de la conselleria se han comprometido a “que la semana que viene los aires acondicionados estén colocados”, tras tres años sin climatización.

Fernández también ha comentado que “en un mes se analizará el avance de la obra y según la afectación que tenga en los usuarios y trabajadores, se decidirá el traslado de todo el personal y del servicio de atención médica en Capdepera durante el transcurso de la reforma”.

No obstante, durante este mes “habrá más reuniones para solucionar cualquier problema que vaya surgiendo”, ha añadido el alcalde y por parte de la regidora Molinillo se controlará el día de la obra para una “mejor coordinación”.

Desde el Ajuntament se ha enfatizado la situación “alarmante” de los usuarios y trabajadores de la UBS por la carencia de espacio y las temperaturas que tienen que sufrir tanto en invierno como en verano.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram