Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'4Directe' entrega las dos entradas para el concierto de Dani Martín al ganador del sorteo

Durante semanas, el programa '4Directe' de CANAL4 RÀDIO, ha ido realizando sorteos para diferentes conciertos organizados por el Grup Trui. El último ha sido el de Dani Martín, el excantante de "El canto del loco". Hoy se ha hecho entrega de las dos entradas que se sorteaban a través de su cuenta de Twitter.

Las entradas han sido entregadas en los estudios de CANAL4 en el Parc Bit, en Palma, de la mano de la presentadora del programa, Yolanda Hernández, y del productor, Juan Marqués.

Durante los próximos días se pondrá en marcha otro concurso para sortear dos entradas para el concierto de Pablo López el próximo 25 de agosto en Son Fusteret.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram