Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Les Pitïuses, pasarela de famosos

,

Este verano, les Pitiüses se han convertido en la mayor pasarela de famosos, que visitan Eivissa o Formentera para pasar unos días de desconexión y de descanso junto a sus amigos o familiares.

Gianluca Vacchi fue fotografiado, por la revista '¡Hola!', junto a su nueva pareja en las costas de Formentera. Además, se encontró con Luis Fonsi, con quien puso música en la famosa fiesta 'Vibra Ibiza'.

Daniella Semaan, celebró su boda junto al futbolista Cesc Fábregas este martes en una pequeña isla privada d'Eivissa y estuvieron los días previos junto a Leo Messi y Antonela Roccuzzo.

Y no son los únicos futbolistas que aprovechan sus días libres para conocer las islas del Mediterráneo. Marcelo Vieira, del Real Madrid, y su mujer Clarisse Alves disfrutaron unos días de las costas d'Eivissa, junto a su hijo Enzo. Los ya retirados Luis Figo y Ronaldo también pisaron tierras baleares.

Además de modelos, bloggers y artistas, también personajes de la alta sociedad se dejan ver por la isla d'Eivissa. Silvio Berlusconi y su pareja, Francesca Pascale, estuvieron en un impresionante velero.

Actualizado: 27 de julio de 2018 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram