Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Club4 participa en el segundo Festival del Club de Patí Mediterrani sorteando cuatro pasajes a Menorca

El sábado 28 de Julio, se celebró el II Festival del Club de Patí Mediterrani, en el polideportivo Príncipes de España. Su entrenador Javier Pont, con más de 25 años de experiencia en la profesión, organizó el festival de fin de temporada, con exhibiciones de sus propias alumnas.

El evento congregó a más de 150 invitados, finalizando con una gran cena en el restaurante Gran Vía en Gran vía Asima, 34 de Palma.

Club4 estuvo presente y quiso poner la guinda a la celebración, ofreciendo a todos los asistentes un sorteo especial de 4 pasajes de barco a Menorca con coche incluido y una comida para dos, ofrecida por el restaurante Gran Vía.sorteo club 4 patí mediterrano

Los ganadores del sorteo fueron Marcos Texias, ganador de los 4 pasajes a Menorca, y Mª Magdalena García, ganadora de la comida para 2 en el restaurante Gran Vía, (además por ser miembros de Club4 podrán beneficiarse de descuentos en más de 30 establecimientos y optar mensualmente a los nuevos sorteos).

Desde aquí queremos dar la enhorabuena al Club de Patí Mediterrani y agradecer que nos dejasen acompañarles en un día tan especial para ellos.

sorteo club 4 patí mediterrano

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram