Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El talentoso mago Sergio llenará de magia La Movida con su show "Yo soy Sergio"

El talentoso mago Sergio Sastre estrena el próximo 11 de agosto en el Café La Movida de Palma el espectáculo "Yo Soy Sergio". Un show que se iniciará a las 22.00 horas y donde los asistentes podrán disfrutar de un "acercamiento personal a la magia clásica".

El joven mago está cosechando un gran éxito con sus actuaciones en Mallorca. Para Sergio "la magia es como el arte: si quieres ser bueno, hay que dedicarle mucho tiempo", aseguró el mago durante una entrevista en el programa '4 Directe' de Canal4 Ràdio donde ha explicado que practica una media de cuatro horas diarias.

Con todo, este 11 de agosto, Sergio Sastre llega a La Movida de Palma para hacer disfrutar al público de una velada llena de magia con su show "Yo soy Sergio". Las entradas tienen un coste de 10 euros y pueden comprarse en este enlace.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram