Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ocean 52, de las profundidades del océano a la nevera

Tan solo hace unas semanas que ha llegado al mercado pero ya ha supuesto una auténtica revolución. Hablamos de Ocean 52 una bebida, saludable, funcional y baja en calorías que contiene minerales del océano profundo y magnesio. Unos ingredientes que la hacen única.

Balears ha sido uno de los primeros lugares en los que ha aterrizado la bebida para su comercialización desde que se lanzó a nivel mundial. Ocean 52 ya puede encontrarse en establecimientos turísticos, caterings, restaurantes y supermercados en botella de cristal y en tres sabores diferentes: limón, frutas del bosque y fruta de la pasión.

Entre los beneficios de Ocean 52 destaca la reducción del cansancio y la fatiga y además, es la única empresa que destina el 52% de sus beneficios a diferentes actividades dirigidas a concienciar y promover la protección del océano.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram