Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Desalojan un edificio de Cas Català (Calvià) por un incendio

Un edificio de la calle Barranc de Cas Català ha sido desalojado esta madrugada por un incendio que podría haber comenzado en el cargador de un teléfono móvil, según las primeras hipótesis.

El incendio se originó en un piso del edificio en el que estaban tres personas, un hombre 52 años, su hija de 25 y su hijo de 17, según ha informado la Policía Local de Calvià.

Desde el piso emanaba una gran cantidad de humo y la Policía desalojó a todos los vecinos del edificio, de cuatro plantas y ocho viviendas en total.

No se han tenido que lamentar ninguna víctima y sólo se han registrado daños materiales de poca importancia en las dos viviendas del tercer piso.

Los agentes de la Policía Local accedieron a la habitación donde se hallaba el foco del incendio y apagaron el fuego con un extintor de la comunidad de vecinos.

Los Bomberos de Mallorca realizaron una inspección ocular y airearon el piso. Todos los residentes del edificio han podido volver a sus viviendas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram