Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pacientes y empleados del Psiquiátrico soportan más de 35 grados

STEI Intersindical ha criticado que el Hospital Psiquiátrico de Palma no disponga de aire acondicionado en algunas unidades del centro.

Así lo ha lamentado el sindicato en un comunicado en el que también explica que las unidades que no tienen aire acondicionado son "instalaciones obsoletas", donde viven 23 pacientes "con enfermedades mentales graves".

"Con estas altas temperaturas, los ingresados están irritables y agresivos, por lo que afecta directamente al personal", ha destacado el sindicato.

El STEI ha apuntado que el salón principal, donde los pacientes pasan la mayor parte del día, es el lugar más afectado por la falta de aire acondicionado. Sin embargo, han detallado que en las habitaciones tampoco hay aparatos de aire y en las estancias se "llega a superar, de noche, los 35 grados de temperatura".

Por ello, los trabajadores de la unidad afectada por esta problemática piden soluciones "urgentes". Según han apuntado, se trata de problemas que lleva sin arreglarse desde hace años.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram