Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llega a Mallorca Ocean 52, una bebida saludable con minerales del océano profundo

Es saludable, funcional y baja en calorías, contiene minerales del océano profundo y es una fuente de magnesio que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Hablamos de Ocean 52, una nueva bebida que aporta los beneficios del océano y que ya triunfa en todo el mundo pese a su reciente lanzamiento.

El director general de Ocean 52, Santi Mier, ha visitado este martes el programa 4 Directe de Canal4 Ràdio donde ha explicado que "Ocean 52 nace de unir dos pasiones: el océano y la vida saludable". Precisamente una de las características de la bebida saludable es que contiene minerales del océano profundo y magnesio. "Tiene un aporte significativo de magnesio, un mineral esencial e imprescindible para el organismo humano ya que aporta energía", ha destacado Mier.

Sobre el nombre del producto, Ocean 52, Mier ha explicado los motivos. "El 52 tiene una razón muy importante: Somos la única empresa del mundo que da el 52% de sus beneficios a proteger los océanos y cuidar el medio ambiente", ha afirmado el director general de Ocean 52.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa con Santi Mier en el programa 4 Directe de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram