Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Son Fusteret vibra al ritmo de los 90

Uno de los conciertos más esperados del verano mallorquín, Love the 90’s congregó a anoche a 5.000 personas en el recinto palmesano de Son Fusteret. El público realizó un auténtico viaje a los años 90 a través de los mayores hits del dance de la época.

El impresionante montaje, con un gran escenario creado por la empresa española Pixelmap Studios y un enorme despliegue audiovisual y de efectos, así como el ritmo non stop del show, mantuvieron al público bailando durante las más de 5 horas de duración del mismo.

Los asistentes pudieron recordar y corear auténticos himnos de los años 90 con las actuaciones en vivo de varios de los artistas más míticos de la década y al dj set de los Jumper Brothers, que se convirtieron en grandes protagonistas de la noche. Tras la presentación del maestro de ceremonias, el mítico locutor Fernandisco, rompieron el hielo el grupo español Viceversa, que pusieron a cantar a todo Son Fusteret con su tema “Ella”; mientras que Ku Minerva hizo lo propio con su “Estoy llorando por ti”.

La primera artista internacional en saltar al escenario fue Rozalla, que recordó varios de sus temas más conocidos como “Everybody is free”, pasando posteriormente el testigo a Just Luis y su “American Pie” y a la cantante Rebeca, que puso a todo el recinto en pie con su “Duro de pelar”.

Taleesa, con su “Because the night”, y Marian Dacal, con “Flying free” transportaron a los presentes a las discotecas de su juventud, dando paso a una de las actuaciones más esperadas de la noche, la de la italiana Gala, que interpretó en directo varios de sus grandes éxitos como “Come into my life” y “Freed from desire”, entre otros.

Ya rozando la media noche saltó al escenario de Love the 90’s uno de los artistas más aclamados por el público, Chimo Bayo, con el que los asistentes no pararon de bailar al ritmo de “Bombas” o “Así me gusta a mí”.

El broche a una noche tan especial la puso la actuación de Paradisio con su hit “Bailando” y el espectacular End Show en el que sonaron las melodías más míticas de la música electrónica al ritmo de impresionantes efectos audiovisuales.

Love the 90’s Mallorca es una producción de Contemporánea Music bajo licencia de marca de Sharemusic! y está enmarcado dentro del festival Mallorca Music Experience.

Tras la cita de Mallorca, la octava parada de la gira, Love the 90’s pasará por Valladolid, (25 de agosto, Club Hípico), Daimiel (Auditorio Municipal de Daimiel, 1 de septiembre), Zaragoza (6 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Barcelona (6 de octubre, Palau Sant Jordi), A Coruña (17 de noviembre, Coliseum de A Coruña), Bilbao (1 de diciembre, Bizkaia Arena) y Lisboa (1 de diciembre, Altice Arena).

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram