Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baleària pide perdón por el fallo del aire acondicionado y devolverá el importe del billete de los pasajeros afectados

La compañía Baleària pide disculpas a los 704 pasajeros que ayer lunes realizaron el trayecto Eivissa-Palma a bordo del fast ferry Cecilia Payne, cuyo sistema de aire acondicionado sufrió una avería en la escala del buque en el puerto de Eivissa, procedente de Dénia.

Los técnicos a bordo del buque trabajaron durante toda la travesía hasta Mallorca, que tiene una duración de dos horas, para intentar resolver la caída de la planta del aire acondicionado, sin llegar a conseguirlo hasta la llegada a la isla, donde la avería fue reparada. El buque ha retomado hoy a las 8:00 la programación prevista, con salida de Palma a Eivissa y Dénia.

La compañía lamenta las molestias ocasionadas a los pasajeros que viajaban a bordo, a quiénes se facilitó refrescos y snacks. Además, la naviera devolverá el importe del billete de los pasajeros del trayecto afectado por la avería, para ello deben contactar con la naviera a través del correo electrónico atencion_clientes_1308@balearia.com.

A la llegada a Palma, tres pasajeros fueron trasladados a hospitales de la ciudad para ser atendidos debido a un golpe de calor y ya han sido todos dados de alta. La naviera, por su parte, ha contactado con cada uno para interesarse por su estado y trasladarles sus disculpas personalmente.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram