Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Balears estará mañana en alerta amarilla por lluvias y tormentas

Mallorca, Ibiza y Formentera estarán este viernes en alerta amarilla --riesgo-- por fuertes lluvias y tormentas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meterología (Aemet).

Para este jueves, un total de 15 provincias se encuentran en alerta amarilla --riesgo-- por fuertes lluvias y tormentas, en algunos casos acompañadas de granizo.

En concreto, están en riesgo Almería, Granada, Jaén, Huesca, Teruel, Zaragoza, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Soria, Lleida, Alicante, Castellón, Valencia y Murcia.

En el área cantábrica occidental, los cielos se esperan nubosos con precipitaciones, que se extenderán por la tarde al resto del Cantábrico y alto Ebro. También estará nuboso o con intervalos nubosos en el tercio oriental peninsular y zonas próximas, con chubascos o tormentas, que podrían ser localmente fuertes y acompañados de granizo.

En el sistema Ibérico, sierras del sudeste peninsular e interior del Levante, estas precipitaciones podrían alcanzar puntualmente intensidad muy fuerte. Asimismo, no se descartan tampoco algunos chubascos o tormentas en Baleares y, por la tarde, en el sistema Central y otras zonas de la mitad oriental peninsular.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram