Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Lluís Segura: "Pedimos disculpas por el problema de basuras en Llucmajor"

"Somos conscientes y nos sabemos responsables del problema de la limpieza en el  municipio de Llucmajor " así de contundente se ha mostrado hoy el regidor de Cultura, Fires i Festes del Ajuntament de Llucmajor, Lluís Segura ante los micrófonos de CANAL4 RADIO.

Desde hace semanas los problemas en la recogida de envases en el municipio son sonados y llenan críticas y denuncias de los ciudadanos en las redes sociales, e incluso en los medios de comunicación como CANAL4 DIARIO donde también han llegado numerosas quejas.  La recogida realizada mediante los conocidos iglús está dejando mucho que desear en los últimos tiempos en Llucmajor. Así, el regidor Segura se ha atrevido hoy a aventurar que el problema "ya está solucionado. Hemos sufrido mucho por problemas con la empresa concesionaria, pedimos disculpas por ello. Nos ha superado un poco este tema pero ya está solucionado".

POLÉMICO CONCIERTO DE SANTA CÀNDIDA

Desde hacía 24 años, el municipio de Llucmajor celebraba un concierto de música alternativa con motivo de las Festes de Santa Càndida. Este año dicho acto habría celebrado los 25 años, pero no pudo ser. El regidor responsable, Lluís Segura, ha aprovechado para aclarar la versión del Ajuntament al respecto manteniendo que "el consistorio no ha prohibido este concierto".

Así, Segura ha explicado que  "el año pasado ya sufrimos una situación muy parecida. El día 6 de agosto recibimos la instancia del grupo La Abeja Maya para realizar el concierto día 11. Lo consulté con los responsables de seguridad, para evitar sorpresas desagradables. El día 7 los técnicos municipales indican que para cumplir con la normativa de actos en vía pública debe haber ambulancias, medidas de seguridad, etc... Con la consecuente recomendación de  desautorización por parte de los técnicos e ingenieros municipales. A primera hora del día 8 de agosto se plantea la cuestión en junta de gobierno local y se llega a la conclusión de hablar con el grupo para celebrar el concierto en otra fecha. Se comunica la idea al grupo, de forma distentida en un encuentro en la plaza. Sin embargo, seguimos esperando la respuesta, incendiando las redes sociales en contra del Consistorio. El Ajuntament en ningún momento prohíbe el concierto, incluso ofrecimos todo tipo de facilidades para hacerlo otro día con todo tipo de facilidades además aprovechando que se celebrarían los 25 años de este concierto".

De este modo, Lluís Segura, miembro del equipo de gobierno de Llucmajor formado por el pacto entre PSIB-PSOE, Més per Mallorca y el PI, ha acudido hoy a los micrófonos de CANAL4 RADIO para dar su versión de distintos temas, tras el intento frustrado en diversas ocasiones de poder contactar con el propio alcalde de la localidad, Gori Estarellas, por parte de CANAL4 RADIO.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram