Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Medios alemanes e ingleses se hacen eco del posible fin del "todo incluido"

Las medidas propuestas por el Govern balear para intentar combatir el incivismo en determinadas zonas donde se concentran muchos establecimientos con oferta de "todo incluido" no han tardado en llegar a los medios internacionales.

"¿No más alcohol todo incluido en los hoteles de Mallorca?" se preguntan desde el tabloide alemán Bild. Por su parte, el británico The Sun hace lo propio con un titular semejante. Así pues, los medios internacionales no han tardado en exponer una de las medidas contempladas, que no es otra que la de regular el todo incluido en las horas de comida y cena. Cualquier otra petición de bebidas alcohólicas fuera de estos horarios deberá abonarse aparte.

Además, el uso de vasos de plástico en los hoteles podría también prohibirse, asegurándose así las autoridades que los envases de cristal no serán sacados a la vía pública pues está prohibido.

Zonas como Punta Ballena, Platja de Palma, Cala Rajada y otros lugares de la isla de Eivissa son los más conflictivos en cuanto al incivismo que exhiben algunos (no todos) turistas que nos visitan. El consumo desmesurado de alcohol, y posiblemente de otras drogas, deja estampas muy poco decorosas que no contribuyen a la buena imagen turística de nuestra comunidad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram