Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los residentes en Balears invierten 389 euros de media por hijo en la vuelta al cole

Consumidores y Usuarios de Balears (Consubal) han realizado un estudio sobre lo que supondrá el coste del regreso a las aulas y han concluido que los residentes invertirán un total de 389 euros de media por hijo en la vuelta al cole.

Según ha informado la asociación en un comunicado, los libros, con un coste de unos 260 euros de media, siguen siendo el grueso del gasto, seguido del material escolar y la mochila que están en torno a los 71 euros.

La asociación, a través de su portavoz Alfonso Rodríguez, ha animado a los consumidores a reciclar el material del curso pasado, así como a comprar libros de segunda mano.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram