Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

4 Directe regaló dos entradas para el concierto de Pablo López

El magazine matinal de CANAL4 RÀDIO, 4 Directe, regaló dos entradas a Mary Sánchez como ganadora del sorteo que realizó vía Twitter. La ganadora disfrutó del concierto con su marido y vino a buscarlas con sus dos hijos.

Son dos entradas que siguen la línea de sorteos que puso en marcha el programa meses atrás y que ya ha entregado entradas para ver a Els Catarres, Ítaca Band, Búhos, Antonio Orozco o Dani Martín.

De hecho el próximo martes realizará el sorteo para las entradas de El Barrio para su concierto del próximo día 31 de agosto en Son Fusteret. El sistema es el mismo, basta seguir a la cuenta de 4 Directe en Twitter y retuitear el tuit que está actualmente fijado:

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram