Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fora de Joc se estrena en CANAL4 RÀDIO en septiembre

A partir del próximo 3 de septiembre en CANAL4 RÀDIO podrán escuchar Fora de Joc a través de las ondas.  El programa estará presentado por los periodistas Juan Marqués y Sebastià Canals y se emitirá de lunes a viernes de 14h a 15h.

El programa contará con la participación de los tertulianos habituales de su 'padre' televisivo además de incorporar caras nuevas que darán voz al deporte balear. Se hablará de fútbol, baloncesto, tenis, etc. Todo el deporte será bienvenido.

Un programa deportivo nace del mítico programa de televisión dirigido por Juan Antonio Bauzá, que también participará en el nuevo programa, y ya acumula 29 años en antena siendo así el programa deportivo de referencia de las Illes Balears.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram