Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La 'Nit de l'Art' de Felanitx va "caminando por Mallorca"

El viernes pasado, con motivo de la 'Nit de l’Art 2018', la Fundación Barceló inauguró una nueva exposición de pintura titulada "Caminando por Mallorca", del artista José Luis Godoy, en su Centre d’Art i Cultura de Felanitx.

Al acto de inauguración asistieron el presidente del Parlament de les Illes Balears, Baltasar Picornell; el alcalde de Felanitx, Jaume Montserrat; el regidor de cultura del Ajuntament de Felanitx, Xisco Duarte; la presidenta de la Fundación Barceló, Maria Antonia Barceló; el artista invitado, José Luis Godoy, y la comisaria de la exposición, Pilar Pujol.

Todos ellos realizaron un recorrido por las tres salas de exposición de la Fundación: la primera con la exposición de pintura mallorquina del artista invitado José Luis Godoy, la segunda con una muestra de la donación de cuadros de la pintora Maria Vich y la última con obras del fondo contemporáneo de la Fundación.

Todos los interesados en visitar la exposición pueden hacerlo de forma completamente gratuita hasta el próximo 13 de Diciembre. Los horarios de visita son todos los domingos de 10:30 a 13:30 horas, y los días 22, 23, 29 y 30 estará abierto de 20:00 a 22:00 horas de la noche, con motivo de las Fiestas de Sant Agustí.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram