Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La gran aventura americana de Miquel Ángel Ariza

El aplaudido presentador de radio y televisión 'felanitxer' Miquel Àngel Ariza decidió hace meses dar un giro radical a su vida. Abandonó la vida pública y decidió dejar atrás todo aquello que había marcado los últimos 25 años de su carrera profesional e ir a por su gran sueño. Por lo que cogió las maletas y tomó rumbo a Cali, Colombia, para empezar una nueva vida.

Esta renovación vital ha encontrado, según explica en su Facebook el propio Miquel Àngel Ariza, "malos momentos y otros buenos momentos". De hecho se embarcó en un proyecto empresarial que el pasado 25 de agosto empezó a rodar tras superar diversas dificultades: el restaurante parrilla Gourmet "El Español".

Así se inicia un nuevo capítulo en la vida de Miguel Ángel Ariza y el propio protagonista reconoce que si lo ha logrado ha sido gracias a su madre, Maria Monserrat, que asegura que le ha ayudado incluso "con su salud" por lo que "jamás podrá pagarlo".

Aquí les dejamos las imágenes previas a la inauguración de su restaurante en Colombia que ha iniciado desde cero con el chef Andrés Angulo:

Así pues, Ariza ha arrancado su propio proyecto empresarial desde cero. Un restaurante parrilla donde los productos españoles y también los mallorquines tienen una presencia más que destacable. Como no podía ser de otra manera, el gató amb gelat es un postre ofertado en el restaurante parrilla Gourmet El Español.

Ya lo saben, si viajan a Colombia, resénvense una mañana o una tarde para visitar a Ariza y su nuevo proyecto gastronómico.

Desde aquí, con los mejores deseos, felicitamos a Miquel Àngel por su nueva vida y le deseamos décadas de éxitos y buenos placeres gastronómicos.

Endavant Ariza!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram