Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

ABBA Live TV se presentará en Palma el próximo 7 de octubre

ABBA Live TV es un concierto dramatizado, un homenaje al cuarteto sueco ABBA. No se trata de un simple tributo, es un espectáculo inolvidable, con una gran puesta en escena visualmente impactante y dramatúrgicamente divertida, donde el disfrute de las mejores voces, impresionantes coreografías, con momentos cómicos que amenizarán un show repleto de diversión y, sobre todo, buena música en directo.

Era a principios de los 70 y el mundo de la música pop necesitaba un cambio. Fue en Suecia donde nació un grupo formado por dos hombres y dos mujeres que llegarían a lo más alto del panorama musical. Sus melodías pegadizas, letras simples y un sonido propio reconocible hicieron de este cuarteto uno de los grupos más importantes de la música pop de todos los tiempos.

ABBA Live TV se trata de un montaje que comienza desde que el espectador cruza la puerta de entrada al teatro. Ya desde el mismo hall tendrá una sensación de estar asistiendo a la grabación de un programa de televisión repleto de cámaras, maquilladores, técnicos de luces y sonido…, que se pasearán por todo el teatro al ritmo frenético que conlleva la preparación de una grabación de un programa de televisión en directo. Y como no, no puede faltar el presentador del programa, un showman con una presencia carismática.

El espectador se verá sumergido en un ambiente que mezclará lo televisivo con un concierto. Sin duda, el público disfrutará de las canciones de ABBA con arreglos creados para la ocasión, y también de un espectáculo en el que participará activamente, bailando y cantando.

En definitiva, ABBA Live TV es un espectáculo muy especial, un nuevo concepto de concierto donde hay una historia principal que enlaza temas musicales, donde los cantantes, bailarines y músicos se convertirán en personajes que convivirán en la grabación de un programa; donde el público no parará de recibir sensaciones y vivir emocionantes momentos gracias a las sorprendentes situaciones en las que se verá involucrado.

Una experiencia diferente. ¡Ven a vivirla en directo! ¿Te lo vas a perder? ¡Compra ya tus entradas en las taquillas de Trui Teatre o en www.truiteatre.es!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram