Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detienen a un hombre por pegar una patada a un joven de 19 años al salir de una discoteca

La Policía Nacional han detenido a un hombre que, sin mediar palabra, le pegó una patada a un joven de 19 años cuando salía de una discoteca situada en el Polígono de Son Castelló de Palma. Los hechos ocurrieron el viernes sobre las 03.00 de la madrugada.

Según han informado, la víctima se cruzó con un grupo de cuatro jóvenes y uno de ellos, sin mediar palabra, le asestó una patada en la cara que le hizo caer al suelo. Tuvo que ser asistido por una ambulancia que lo trasladó al hospital, diagnosticándole varias fracturas en el rostro.

Tras su salida del centro hospitalario, el joven colgó varios vídeos en una conocida red social, relatando los hechos y solicitando ayuda para identificar a su agresor. Finalmente, una persona que se encontraba ese día en la discoteca se puso en contacto con él y le ayudó a identificar al presunto agresor.

Gracias a la colaboración ciudadana y a otras pesquisas, los agentes de la Comisaría del Distrito Oeste de la Policía Nacional, identificaron y detuvieron al agresor como presunto autor de un delito de lesiones.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram