Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP de Bunyola critica la opacidad del alcalde con el Parque Fotovoltaico de Can Mas

El Partido Popular de Bunyola critica duramente que el alcalde, Andreu Bujosa, asegure en sesión plenaria, que no se ha leído aún el proyecto del parque fotovoltaico de Can Mas "para no darnos explicaciones al respecto".

En este sentido, le reprochan que "ellos que predican ser los de la transparencia y los que defienden a ultranza el medio ambiente, resulta que ni nos han convocado aún a ninguna reunión informativa en la que podamos saber en qué punto está el proyecto".

Para el PP bunyolí "este tipo posicionamientos no hacen más que demostrar el interés que tiene el equipo de gobierno por silenciar el tema". Además, los populares recuerdan que se oponen a este proyecto "por su impacto en plena Serra de Tramuntana; Patrimonio de la Humanidad".

Cabe recordar que, según las previsiones iniciales, se trataría de un parque fotovoltaico con una ocupación de 27.046 m2 constituido por 8.976 paneles solares; situado en el polígono 3, parcela. El periodo de alegaciones ya ha comenzado.

El Partido Popular incide en que "el alcalde y sus socios de gobierno deberían ser mucho más dialogantes con la oposición porque, al contrario de ellos, nosotros sí creemos en el diálogo y en el consenso". "Hablando la gente se entiende, pero actualmente es realmente complicado con el pacte bunyolí" concluye.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram