Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Marratxí homenajea a la futbolista Cata Coll

El Ajuntament de Marratxí ha rendido un homenaje en forma de reconocimiento a la joven futbolista marratxinera Cata Coll, que ha manifestado su orgullo por ser "portolana y marratxinera".

Coll, con 17 años y como integrante de la Selección española sub-20, se proclamó subcampeona del Mundo en el Campeonato celebrado en Francia. El alcalde, Joan Francesc Canyelles, le ha hecho entrega de un siurell conmemorativo.

Coll ha compartido un rato con distintos miembros del equipo de gobierno, con el alcalde, el teniente de alcalde y distintos concejales, y también con los líderes de los distintos grupos políticos del municipio.

La portera del combinado español ha comentado que este homenaje es "especial". Coll, jugadora del Collerense, no descarta dar el salto la próxima temporada a algún club de Primera División, ";porque eso querría decir jugar en la élite".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram