Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Guardia Civil inicia este lunes una nueva subasta de armas

La Guardia Civil en Balears ha organizado desde el lunes hasta el viernes 14 de septiembre una nueva subasta de armas en la Comandancia, en la calle Manuel Azaña, 10 de Palma.

Como ha indicado el cuerpo este sábado, la subasta se realizará en la modalidad sobre cerrado y constará de 1.717 lotes (escopetas, carabinas y rifles), 88 pistolas, 49 revólveres y 14 avancarga, entre otras.

Durante toda la semana, las armas estarán expuestas en la Comandancia de la Guardia Civil de 09.00 horas a 13.00 horas para que todas las personas que deseen participar en la subasta puedan verlas.

Los precios de salida de los lotes y la hoja de condiciones para participar serán facilitados en el lugar de la exposición.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram