Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detienen a tres hombres que ocultaban marihuana en una furgoneta

La Policía Nacional ha intervenido en Palma una furgoneta cargada de marihuana después de recibir un aviso de un vecino que alertó por el fuerte olor, lo que ha permitido detener a tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

policia marihuana

Según ha informado la Jefatura Superior de Balears en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar la mañana del pasado domingo. Un ciudadano llamó al 091 para avisar de que una furgoneta estacionada en una calle del centro de Palma desprendía un fuerte olor a marihuana.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar y encontró la furgoneta encima de la acera, con las puertas traseras bloqueadas por otro vehículo que resultó ser de uno de los detenidos. El hombre se encontraba junto a los otros dos detenidos, sentados en un banco cercano.

La Policía encontró entre sus pertenencias las llaves de ambos vehículos y pudo abrir las puertas de la furgoneta. En su interior, hallaron 47 ramas de marihuana y varias herramientas utilizadas para cortarlas. Seguidamente, se procedió a la detención de los tres hombres.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram