Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

MÉS per Menorca rechaza las enmiendas del Pi, PP y Ciudadanos a la Ley Agraria

MÉS per Menorca ha anunciado este lunes que votará en contra de las enmiendas a la totalidad presentadas por los grupos del PI, el PP y Ciudadanos al proyecto de la Ley Agraria que se debatirán en el Pleno del Parlament este martes.

La formación menorquinista ha considerado que la ley alcanza un "equilibrio deseable entre el fomento de la actividad agraria y la preservación de los valores naturales y paisajísticos de Baleares".

"El futuro del campo pasa por que los payeses se puedan ganar la vida haciendo de payeses y no haciendo otras actividades, que parece que es lo que pretenden el Pi, el PP y Ciudadanos", ha declarado el diputado Josep Castells.

MÉS per Menorca presentó 15 enmiendas parciales al proyecto de ley, que tocan aspectos diversos como la elección democrática de los representantes de los payeses, la correcta gestión de las aguas y de los residuos, la afectación de la actividad agraria de los edificios que se hayan autorizado para uso agrario o la presencia de los consells insulares en los consejos de administración de las empresas públicas agrarias.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram