Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Soraya Sáenz de Santamaría deja la política

La expresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado al presidente del PP, Pablo Casado, que abandona el ejercicio de la política.

Según ha comunicado, su voluntad es "abandonar la actividad política y emprender otra etapa". Esta decisión llega poco después de que Soraya Sáenz de Santamaría perdiera las primarias para asumir la presidencia del Partido Popular.

En el comunicado que ha enviado, detalla que, tras 18 años en el PP, ha decidido abandonar su profesión desde una "profunda reflexión y desde el convencimiento de que es lo mejor tanto para la nueva directiva del PP" como para su familia.

Sáenz de Santamaría le desea a la Ejecutiva de Casado sus "mejores deseos de éxito" en esta nueva etapa de renovación del partido, en la que "cuenta para ello con la mejor organización política de España y los más leales militantes, entre los que siempre estaré".

Se despide con palabras de agradecimiento a sus compañeros que le ayudaron en sus responsabilidades a los que profesa un gran "afecto y cariño", sin los cuales "nada hubiera podido hacer durante estos años sin su apoyo".

Por otra parte, ha resuelto que trabajar junto a Mariano Rajoy ha sido un "gran honor" en una "gran tarea política" de un Gobierno que "supo sacar al país de la mayor crisis económica de su historia reciente".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram