Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern trabaja para "acabar el 2019 con unos 60 barracones menos"

Comienza el curso escolar con 116 aulas prefabricadas, pero acabará el 2019 "con unas 60 barracas menos".

Esa es la intención del Govern, así lo ha explicado Antoni Morante, Director General de Ordenación, Planificación y Centros de la Conselleria de Educación, en '4Directe' de CANAL4 RÀDIO.

Morante explica que, actualmente hay 96 obras en marcha, pero celebra que "ninguno ha retrasado el inicio del curso escolar". "Tenemos la maquinaria en pleno rendimiento" ha asegurado Morante, sobre las ampliaciones de los centros y arreglos, para ir eliminando aulas prefabricadas y mejorar la situación de los alumnos.

El deseo y la intención del actual equipo de gobierno es llegar al final de la legislatura con unos 60 barracones menos o "al menos tramitado el proyecto" para que "a finales de 2019 sean una realidad".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram