Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mhares Sea Club, un lugar único y especial

¿Conoces 'Mhares Sea Club'? Un nuevo concepto para vivir el Mediterráneo a tan solo 15 minutos de Palma. Cuca Berga y Elvira Molina, responsable de eventos del local, han visitado '4Directe'.

Mhares Sea ClubMhares Sea Club es un lugar "único y especial" ideal para celebrar eventos, reuniones de empresa, bodas, galas... a "nivel nacional e internacional".

El local cuenta con un "restaurante propio, con una carta muy extensa, además de menú diario y especial para grupos". Piscina, zona chill-out y un acceso directo al mar, en un ambiente exclusivo solo para adultos.

A continuación, pueden conocer todas las peculiaridades y todos los encantos que guarda Mhares Sea Club, nos los han contado Cuca Berga y Elvira Molina en '4Directe'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram