Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nueva concentración para evitar el desahucio de Juana Mendoza

El próximo jueves a las 9h ante el Centro de Acogida de la calle Socorro de Palma, STOP Desahucios Mallorca y STOP Maltrato Acogida ha convocado una concentración para evitar el desahucio de Juana Mendoza.

Así lo ha explicado la portavoz Alma Vives que asegura que "no exigimos que se se quede en acogida, sino que el Ajuntament de Palma ofrezca alternativas". Las agrupaciones quieren evitar que Juana se quede en la calle y piden la dimisión de Mercè Borràs, regidora de Benestar Social i Drets Socials, "por no responder ninguna solicitud y no estar al servicio del ciudadano".

En este mismo espacio pueden ver la entrevista completa en la que Alma Vives, portavoz de STOP Desahucios y STOP Maltrato Acogida, nos cuenta las intenciones de la concentración del próximo 13 de septiembre.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram