Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Sánchez permitirá el acceso a su tesis doctoral 'online'

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que autorizará el acceso a su tesis doctoral en Internet a partir de mañana.

Lo ha anunciado a través de su cuenta de Facebook, en la que especifica que "para facilitar aún más el acceso a a mi tesis, que ya estaba en Teseo desde hace meses, se abrirá en su totalidad a lo largo del día de mañana".

"En resumen: hice la tesis, cumplí con todos los pasos marcados por la ley, la defendí ante un tribunal, publiqué las aportaciones de la investigación en revistas académicas y en un libro generalista", escribe el presidente.

Además, Sánchez aprovecha la difusión en medios sociales para atacar al PP achacando que el "problema" es que "quienes gobernaban hace cien días no han asumido que hoy son oposición. Ambos. A falta de un proyecto político sólido, y ante la ausencia de propuestas que convoquen a la mayoría social del país, el conservadurismo y el neoconservadurismo, se han unido en una campaña de desprestigio hacia mi persona. No asumen que perdieron la moción de censura. Que ya no gobiernan. Y que se está conformando un espacio alternativo de gobierno progresista".

Así, Pedro Sánchez argumenta que se ha incurrido en una serie de acciones hacia su persona empezando con que "se desliza que no hice la tesis" y "que si la he hecho, por qué no se publica", cuando esta es "de acceso público para todo aquel que quiera verlo en la UCJC". Además, dice Sánchez que "sin pruebas" se le acusó de "plagio" y, más tarde, de que hubiera sido escrita "por un tercero".

La "campaña de desprestigio" de la que habla el presidente hace referencia a PP y Ciudadanos, a quienes no se cita explícitamente, también hace referencia "a lo personal". Pedro Sánchez denuncia que "tras haberme llamado 'aliado de ETA' o 'el mejor abogado del independentismo', cualquier cosa es posible", hasta, según dice, "acusarme de plagio". "Abierta la puerta, todo vale", reflexiona.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram