Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El mallorquín Ricky Merino volverá a OT

Ya está todo en marcha para la próxima edición de Operación Triunfo. Cada gala semanal irá seguida del Chat, un espacio para que la audiencia conecte con sus concursantes preferidos a través de las redes sociales y del WhatsAppdel programa.

En esta sección, Noemí Galera deja de ser la directora de la Academia y se convierte en la maestra de ceremonias de este espacio, lo hará acompañada de Ricky Merino, exconcursante de Operación Triunfo 2017.

Nadie mejor que él, que vivió la vida en la academia, para entender y aconsejar a los nuevos concursantes. Además, según informa TVE, tendrá un papel muy importante en una de las nuevas secciones del Chat: La caja (muy) fuerte.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram