Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jaume Font (El PI): "Sánchez no piensa hacer nada por Baleares en esta legislatura"

El portavoz parlamentario de El PI, Jaume Font, ha asegurado este martes que el discurso pronunciado por la presidenta del Govern, Francina Armengol, en el Debate de política general "parece más un discurso de investidura que de hechos".

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios Font, quien ha criticado que en aspectos como el Régimen Especial de Baleares (REB) y la financiación autonómica "se está como a principios de legislatura".

"Noto que Pedro Sánchez no piensa hacer nada por Baleares en esta legislatura, no hay concreción de lo que se podría hacer. Sería bueno concretar cuestiones de la realidad que afecta a Baleares", ha sostenido el portavoz parlamentario de El PI.

Por otra parte, Font ha lamentado que el 1 de enero "no habrá REB" aunque ha valorado que se vaya a construir un hospital de Felanitx y que se vaya a eliminar el copago sanitario a los pensionistas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram