Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia visitará Toulon, destino de su línea marítima

Una delegación del Ajuntament de Alcúdia realizarán una visita institucional al municipio francés de Toulon los próximos 21 y 22 de septiembre.

Desde hace unos meses empezó a funcionar la línea marítima entre las dos ciudades Toulon - Port de Alcúdia, a través de la naviera Corsica Ferries. La representación alcudienca estará encabezada por el alcalde Antoni Mir, el regidor de turismo Joan Gaspar Vallori, entre otros representantes municipales.

Los actos previstos para el viernes 21 de septiembre son una recepción institucional en el Ayuntamiento de Toulon a las 12h; y una reunión con los empresarios hoteleros de Toulon a las 16.30h. Para el sábado 22 de septiembre está prevista una reunión con los representantes del Ajuntament de Alcúdia y la naviera Corsica Ferries.

Próximamente serán los miembros del Ayuntamiento de Toulon quienes visitarán el municipio de Alcúdia, fruto de este intercambio. La naviera Corsica Ferries cubre de manera periódica con tres trayectos semanales Alcúdia - Toulon, hasta principios de noviembre, cerrando la temporada turística.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram