Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Frederic Pinya (Galería Pelaires): "Queremos que la gente tenga una visión general del Arte Contemporáneo"

,

El director de la Galería Pelaires, Frederic Pinya, ha señalado que "con la Nit de l'Art, queremos que la gente se lleve una visión general de los que es el Arte Contemporáneo".

Pinya ha intervenido telefónicamente este jueves en el programa '4 Directe' de Canal4 Ràdio donde ha destacado que "queremos que la gente pierda el miedo y visite las galerías de arte" y ha añadido que "se pueden visitar todas las galerías de Palma a pie".

Con todo, Pinya ha animado a la ciudadanía a que "pierda el miedo y visite las galerías de arte" y ha destacado que "ArtPalma quiere crecer aún más. Año tras año vamos aumentando los visitantes, esperamos unas 20.000 personas en la calle".

El director de la Galería Pelaires y organizador de la Nit de l'Art de Palma también ha destacado que este jueves se celebran diferentes conferencias y este viernes habrá visitas guiadas a las galerías de arte. Una actividad que ha tenido tanto éxito que hay lista de espera.

Actualizado: 20 de septiembre de 2018 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram